MUNDO MARINO

Es el oceanario más importante de América Latina y está a sólo 3 Km del Gran Hotel Fontainebleau. Este complejo está instalado sobre 15 hectáreas que no sólo encierran atractivos e impactantes shows, sino que principalmente trata de crear un mejor entendimiento entre el hombre y la fauna marina. El espectáculo se realiza durante todo el año y "actúan" diferentes clases de mamíferos marinos como orcas, delfines, lobos y elefantes del mar. Son fascinantes los acuarios, comparables con los mejores del mundo.

TERMAS MARINAS

A 4 Km del Gran Hotel Fontainebleau está Bahía Aventura. Una nueva atracción turística. Ubicada en el extremo sur de la Bahía de Samborombón, allí donde comienza el Mar Argentino. Es uno de los pocos sitios de nuestro país donde el sol se esconde en un horizonte de agua. Además existe un interesante paseo donde los visitantes pueden observar y reconocer las diferentes especies de aves en su ambiente natural. Bahía Aventura cuenta con un moderno elevador panorámico donde se puede realizar un emocionante ascenso hasta lo más alto del Faro San Antonio. Dentro del Parque Bahía Aventura encontrará Termas Marinas : cinco bellas piscinas de distintas profundidades, caprichosas formas, y con 162 hidrojets. Seguro encontrará la que más se adapte a su gusto: para el relax total.

Lo más importante de Termas Marinas es la excepcional calidad de sus aguas termales mineromedicinales, que surgen de las capas profundas de la tierra a 43° de temperatura y que poseen extraordinarias características como poseer 3 veces más sal que el mar, 2 veces más cloruros y sulfatos y 5 veces más calcio.

VIVERO MUNICIPAL COSME ARGERICH

Un día de campo y junto al mar...solamente visitando el Vivero. Allí entre plantas provenientes de todo el orbe y árboles añosos e históricos (retoños de aquellos famosos troncos que cobijaron a Sarmiento y a San Martín) es posible gozar de la paz y del verde... del sol y del sonido del viento entre las hojas.

TAPERA DE LOPEZ

No es, obviamente, una tapera en el sentido campero del término, sino un lugar muy en onda, ideal para realizar deportes náuticos. Desde jet-ski hasta wind-surf. Tiene una playa resguardada del viento y es uno de los sitios de San Clemente del Tuyú más concurridos por la juventud.