CONFERENCIAS Y CONGRESOS

Las conferencias y seminarios tienen en el Gran Hotel Fontainebleau la mejor de las opciones. Porque se adecua a las necesidades de cada congreso, seminario, conferencia o jornada, ampliando sus instalaciones en forma modular, además de la capacidad de sus dos clásicos salones -América y Europa- amplios y confortables. Al servicio personalizado y la experiencia en la realización de grandes reuniones, se suma la tecnología de apoyo, especialmente preparada para adaptarse a todo tipo de eventos, tanto a los de reducidas dimensiones como a los de máxima exigencia. El hotel ofrece asimismo y como apoyatura de los congresos o reuniones que se realizan en sus salones, el Servicio Auxiliar de Congresos y Conferencias que incluye entre otros, el alquiler de equipos para pasar diapositivas, retroproyectores, fotocopiadoras, luces y musicalización adecuada, servicio de traducción, videos y fotografías.

El Salón Horizons es adecuado para el trabajo de grupos medianos. Ideal para presentación de productos, workshops y exposiciones, clases, comisiones de trabajo y reuniones privadas. Tiene una capacidad para 60 personas, en una superficie de 75 m2. Tiene una ubicación privilegiada en el 2º piso frente al mar y cercano al área de solarium y pileta.

Salón América. Pequeño, sencillo y de fácil acceso este Salón América del Gran Hotel Fontainebleau es ideal para el desarrollo de clases, cursos o conferencias. Es posible acondicionarlo con una mesa de directorio y sillones, mesas de trabajo, un podio, televisión y teléfono. Al estar ubicado en el primer piso es muy luminoso y acogedor, con un look sencillo que se presta para decoraciones modernas y ambientaciones especiales. Agrega además a su confort, una excelente vista de la playa.

Al Salón Europa se accede desde la Confitería Fontaine y también desde el exterior. Está ubicado en la Planta Baja del Hotel. Se trata de un gran espacio de 205 m2, totalmente libre de columnas, lo que lo hace ideal para realizar congresos, seminarios y reuniones con gran concurrencia de público como también para subdividirlo con paneles removibles o en stands: es la clave de la realización de exposiciones, o el funcionamiento de grupos pequeños de trabajo. También es totalmente apto para agasajos o fiestas, particulares o empresarias como presentaciones de productos, cenas con gran número de invitados, festivales, exposiciones con stands, etc.